AGENDA

AGENDA
(1) SEPTIEMBRE 2017.
Creación de un grupo de trabajo para:
(a) Organizar la asistencia a los cursos de formación (vuelos, alojamiento, seguros, seguridad, etc.) (b) Conocimientos previos que los participantes en el proyecto deben tener antes de iniciar la movilidad (entorno, tipo de centro, tipo de alumnado, etc.)
(c) Presentación de los objetivos de cada visita
(d) Creación del portfolio que los profesores participantes deberán rellenar durante el curso/visita
(e) Estudio de cómo aplicar todo lo aprendido en el curso/visita a nuestro centro.
(f) Diseño de los seminarios de formación que tendrán lugar en el curso 2017/2018 y 2018/2019 para la formación de todo el profesorado sobre “Espacios Escolares para la Creación”.

(2) NOVIEMBRE 2017.
Curso de formación Project Based Learning in the Classroom: Setup, Integration and Reflection - Florencia - (Europass Teacher Academy) del 04.11.2017 al 11.11.2017.

(3) FEBRERO 2018. 

(4) FEBRERO 2018.
Participación en el MOOC "Cultura Maker en el Aula" creado por el INTEF, para formar al resto de docentes sobre la temática del proyecto.

(5) ABRIL - JUNIO 2018: Los docente, en la reuniones de tramo (educación primaria) y en las reuniones de departamento (educación secundaria) evaluarán y adaptarán los espacios del centro y las actividades desarrolladas en ellos.

(6) JUNIO 2018.
Evaluación intermedia del proyecto.

(7) NOVIEMBRE 2018
Curso de formación "Identify the hidden talent in your classroom". Realizado en Portugal. 

(8) FEBRERO 2019.
- Seminario de formación "El Aprendizaje Basado en Proyectos" en el CEIBas Artega para formar al resto de docentes sobre los contenidos desarrollados en el cursos de formación "Project Based Learning in the Classroom: Setup, Integration and Reflection. Los ponentes serán los participantes de los cursos.
- Grupo de trabajo: diseño y elaboración de "los espacios para crear" (makerspaces) en el centro.

(9) MARZO - JUNIO 2019.
Los docente, en la reuniones de ciclo (educación primaria) y en las reuniones de departamento (educación secundaria) Planificarán, desarrollarán y evaluarán proyectos en los "Espacios para la Creación" del centro".

(10) JUNIO 2019
Evaluación final del proyecto

Entradas populares de este blog

CURSOS DE FORMACIÓN